Formación:

Formamos para Construir el Futuro.

Premaqua pone al servicio de sus empresas clientes, y con una gran experiencia al conjunto de las empresas, especialmente del sector de la Construcción, su equipo humano y profesional para ofrecer un servicio de calidad en el área de la formación.

Somos conscientes de la competitividad existente en el mercado y, especialmente, las dificultades que han de soportar la Pequeñas y Medianas Empresas para subsistir en un mercado cambiante y en el que las actitudes y aptitudes de los recursos humanos de los que dispone la empresa son un factor estratégico, requiriendo un elevado nivel de calidad en la ejecución, una gran especialización y un conocimiento específico de maquinaria y procesos lo que comporta su asistencia y participación en actividades formativas.

Por ello, el equipo de Premaqua, con una larga y dilatada experiencia en el entorno de la Formación, trabaja cada día para aproximar esta formación a los trabajadores y en especial, a las empresas del sector de la construcción, ofreciendo un amplio abanico de acciones formativas, dirigidas a las diferentes áreas funcionales, y a todos los colectivos de la empresa.

Desde el Departamento de Formación de Premaqua, buscamos y obtenemos los fondos de Formación que las diferentes Administraciones, habilitan para las empresas ya sea el 100% subvencionada o a través de FUNDAE y su sistema de bonificación a través de los seguros sociales de la seguridad social.

Asesoramos para el diseño de Planes de Formación, detectamos las necesidades formativas, implantamos la formación en el seno de la empresa, y evaluamos el resultado final obtenido, en relación a las necesidades objetivas de la empresa.

Impartimos la formación a medida de la empresa, en el lugar y con el calendario lectivo que mejor se adapte y se ajuste a las necesidades vigentes en cada momento en la empresa y que el sector en el que desarrolle su actividad requiera.

En el apartado de Cursos y Jornadas, podrá consultar de forma no exhaustiva y a modo de ejemplo, las acciones formativas disponibles en cada momento y de las que podrá solicitar cualquier tipo de información al personal de nuestro Departamento.

Del mismo  modo, no dude en consultarnos sobre sus inquietudes al respecto, y podremos asesorarle en el diseño, ejecución y financiación de cualquier actividad formativa que sea de su interés.

Copyright © 2020 Premaqua, S.L. - Development by - TI INFORMATIC SERVICES S.L.